Skip to main content

Videos del concurso al azar

Ultimos comentarios

18/07/2010 - Anonimo
Nuestro país parece en llamas. Se han de apagar fuegos en todos los frentes con ramas de árbol; no tenemos un buen equipamiento para hacerlo. Reducir el número de pediatras empeorará la situación pero sin dinero mi optimismo se ha venido abajo y no podemos pedir al la sociedad y las familias que reclamen contra esta situación cuando no llegan a final de mes. Soy pesimista, lucharé contra ello, pero en el capítulo de la contención del gasto sanitario habrá un pequeño apartado que ponga: extender el médico de familia. Lo siento.
02/07/2010 - Anonimo
Dimas, eres mi pediatra favorito. Cuidas a mi hijo como nadie y a todos los niños de nuestra famillia. Para mi tus palabras van a misa y como nos quiten los pediatras a las madres, que creemos ciegamente en vosotros, me manifiesto en la plaza de Colón. Gracias a todos los pediatras del mundo por estar ahñi cuando os necesitamos las madres asustadas con ñas toses de nuestros hijos. Las madres de Españla os necesitamos, decirdnos por favor dodnde tenemos que reclamar vuestra atención.
01/07/2010 - Anonimo
uuuh... cuanto politiqueo veo... esto desvirtua el espiritu divertido del concurso.
30/06/2010 - Anonimo
apoyo esta iniciativa,la roldos la peor donde las hayan una concejeria de tanta responsabilidad para la menos capacitada del gobierno y si no que pregunten en fuerteventura
27/06/2010 - Anonimo
Espectaculo !!!
23/06/2010 - Anonimo
No tiene que existir una "guerra" en tre especialistas de Medicina Familiar y Comunitaria y los de Pediatría. Hay que pensar que lo que funciona bien hay que mantenerlo o mejorarlo. Los niños y adolescentes deben de tener en cualquier momento, lugar y circunstancia un pediatra que le pueda atender. Las especialidades citadas tienen un campo definido de actuación. Los pediatras tenemos la obligación real y moral de seguir siendo los médicos de los niños y adolescentes españoles en Atención Primaria y en los Hospitales. Y los niños y adolescentes TIENEN ESTE DERECHO. Lo demás es un paso atrás que la sociedad y los profesionales no podemos permitir.
21/06/2010 - Anonimo
A la Pediatría se le considera por parte de los políticos una especialidad de segunda división. Hace 20 años era distinto.A Pediatría, Obstetricia y Urgencias se les consideraba porque eran la puerta de acceso al Sistema de Salud. Los pediatras son profesionales entregados, con una gran formación y que son los ÚNICOS capaces de atender a los niños y adolescentes como se merecen. No copiemos sistemas que son un fracaso (por ejemplo el inglés en atención primaria)
18/06/2010 - Anonimo
Frente a la usurpación de mas en frecuente del título de pediatría y pediatra que se hace en las consultas de atención primaria, las sociedades de pediatría tienen la obligación moral con los usuarios y con los pediatras de tomar posiciones públicas y medidas legales. Si no, corremos el riesgo de ver rápidamente nuestra especialidad completamente despreciada.
18/06/2010 - Anonimo
DEbe mantenerse la pediatría , en especial para tranquilidad de madres y padres que siempre querrán que susu hijos sean atendidos por profesionales cualificados y conocedores de la problematica de salud de los niños, que poco tiene que ver con la de los adultos.
17/06/2010 - Anonimo
Soy medico analista clínico. No doy crédito al comentario de que se va a suprimir el pediatra. Esto es un disparate,.El niño debe de seguir siendo visto por un especialista en pediatria. Esto no se puede cambiar ni siquiera con el paso del tiempo. Respeto y apoyo al médico de familia, pero no confundamos los terminos. APOYO AL PADIATRA
17/06/2010 - Anonimo
Sin duda la más natural, con diferencia el mejor video!!
14/06/2010 - Anonimo
Claro, que os apoyamos!! Pero lo hacemos por puro egoísmo!! Si cuando vas a una revisión de control de salud ya ves cómo se va contrareloj y que no pueden dedicarle a tu hijo más que el tiempo estrictamente necesario, por lo menos te tranquiliza saber que está viéndole un especialista con mucha experiencia y que la falta de tiempo la suplen con experiencia.. Si ponen médicos de familia, que pondrán los justos, va a disminuir la calidad del servicio que recibimos.. Es una vergüenza, teniendo en cuenta que cotizamos la mayoría y que mucha de esa mayoría elige sanidad privada.. Así que por ahí no tienen ni que recortar porque muchos usuarios de la sanidad simplemente no la utilizan como estarían en derecho de hacerlo..No sé porque tanto recorte siempre con los mismos y a los paraisos fiscales no los toca nadie.. por no hablar del fraude fiscal.. Animo!!
14/06/2010 - Anonimo
Estoy completamente de acuerdo. Los pediatras son los guardianes del futuro porque porque se dedican a la salud de nuestros niños. Para mí el trabajo más importante
11/06/2010 - Anonimo
Lujo asiático? En todos lados hay pediatras en los Centros de Salud. Al menos en México los hay. No entiendo.
09/06/2010 - Anonimo
simpatiquísimo, ¿ por qué no son tan divertidos cuando les llevamos a nuestros niños?
09/06/2010 - Anonimo
Claro que sí...Apoyo totalmente la campaña. Los niños necesitan profesionales especializados en el area infantil y profesionales que sepan cómo tratarlos, atenderlos ...Un adulto acepta malamente que un médico no le mire a los ojos cuando lo diagnostica, pero los niños requieren un trato especial. Como en cualquier otra ocupación, es importante tener un perfil idóneo para el desempeño del puesto...¡Necesitamos pediatras para nuestros hijos!
09/06/2010 - Anonimo
Muy bien, Ramón. Como el video está muy bien, como Mayiu es una gran pediatra y tú un excelente esposo by un super padre, yo voto por este video y por Mayu y por Ramón. Un abrazo. Suso
09/06/2010 - Anonimo
¡un maño, maño! muy espontáneo y acertado
09/06/2010 - Anonimo
No hay nada que salvar Es un lujo asiatico tener pediatra en el C. de Salud Hay que apostar por la figura del consultar
08/06/2010 - Anonimo
Muy bueno el anuncio y directo.